Trabajo Colaborativo Seguridad Informática

Hola a todos!! En la entrada de hoy voy a hablaros sobre la Ciberseguridad. Para ello, mis compañeras de clase Ariadna Garcia, Lydia Ferro, Laura Ferrío y yo hemos hecho un documento de google con los términos más básicos. Hemos intentado hacerlo lo más dinámico y entretenido posible añadiéndole dibujos, imágenes, enlaces etc. También, con la página web Issu, lo pusimos en un formato de " revista" por que nos parecía más bonito y fácil de leer. Por si os interesa , os dejo aquí un tutorial sobre la plataforma.
Como había muchos temas de lo que hablar, y el reparto de tareas fuera justo, decidimos dividir entre cuatro los puntos a tratar, sortearlos y coger un color cada uno para tener todo más claro y organizado. En mi opinión hemos trabajado muy bien juntas y la única dificultad que encontramos fue  al crear una cuenta en Issu, porque tuvimos varios problemas con la contraseña.
 En mi opinión esta ha sido una de las tareas más completas de todo el curso y me gusta mucho la idea de trabajar en grupo.
Aquí os voy a dejar nuestro trabajo, espero que os guste!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación Sistemas Operativos

Presentación Animada Normas de Netiqueta