Timeline Historia de la Informática

Hola a todos!
En la entrada de hoy, mi compañera Ari Garcia y yo vamos a hablaros sobre la Historia de la Informática. Para ello, hemos usado la plataforma Sutori para hacer una línea del tiempo y explicarlo de una manera mucho más visual. Es muy sencilla de utilizar y puedes añadir imágenes textos etc. Os voy a dejar aquí un tutorial sobre la aplicación que a mi me pareció muy útil. Aún así si no os gusta el diseño de esta plataforma o os parece muy complicada, hay otras páginas con las que también podéis intentarlo. Timeline o Tiki-Toki son otras buenas opciones con las que lo podéis intentar.

Personalmente, esta entrada me ha parecido díficil ya que para hacerla bien se necesita buscar bastante información ( ya que mucha de la que encontramos es falsa o está mal) pero aún así me ha parecido interesante y no tenía ni idea del tema. Espero que a vosotros también os guste y os sirva de ayuda!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajo Colaborativo Seguridad Informática

Comparación Sistemas Operativos

Presentación Animada Normas de Netiqueta