Vídeo Presentación creado con Animoto

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy os voy a explicar como creé un vídeo presentando mi blog con la plataforma Animoto. Es muy sencillo y os lo explicaré en unos cuantos pasos.
Es totalmente gratuito pero tienes que registrarte; poniendo un correo y una contraseña es suficiente.
Al principio, a mí, me pareció un poco complicado pero la propia aplicación tiene tutoriales que te enseñan a manejarte y os recomiendo que los veáis porque son muy útiles. Aún así os voy a dejar aquí un par de tutoriales que encontré en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=hKpkEp0nFIE
https://www.youtube.com/watch?v=vfTqCP6LLSA
Básicamente lo único que tienes que hacer es escoger entre dos opciones de formato para el vídeo, Slideshow Video o Marketing Video. Yo escogí la primera porque la segunda creo que está preparada para vídeos un poco más largos, ya que el mío, podía tener una duración máxima de treinta segundos.

Después de haber hecho esto solo tienes que ir añadiendo las fotos o vídeos que quieras, las puedes sacar de tu galería o de la web, ya que cuenta con un gran número de fotos de muchos temas sin derechos de autor que también te pueden servir.
También le puedes añadir música  y ya tendrías tu vídeo hecho.
Hay muchos formatos diferentes para guardarlo pero siempre es mejor intentar escoger la que tenga una calidad más alta.
Aquí os dejo el que yo hice, espero que os guste.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajo Colaborativo Seguridad Informática

Comparación Sistemas Operativos

Presentación Animada Normas de Netiqueta